NEUMÁTICOS PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
Desde invertir en equipos fiables a completar un mantenimiento periódico, hará lo que haga falta para garantizar que los tiempos muertos no reduzcan la productividad de su equipo. Para que pueda seguir en funcionamiento, fabricamos nuestros neumáticos con materiales de gran resistencia que ofrecen una máxima vida útil.
También puede elegir un neumático que se ajuste a las condiciones del lugar, desde un césped tupido a una zona de áridos accidentada. Ello se debe a que diseñamos, probamos y fabricamos neumáticos para que se adapten a muchos tipos de equipos y aplicaciones, incluidas las retroexcavadoras, volquetes y motoniveladoras.
Low Sidewall Technology® (tecnología de flanco con perfil bajo)
Al igual que nuestras principales marcas de neumáticos, nuestra tecnología LSW® (flanco de perfil bajo) ayuda a los contratistas a maximizar su productividad dentro y fuera de la obra. Tiene un flanco menor y mayor diámetro de la llanta al compararlos con un neumático convencional, manteniendo el mismo diámetro exterior. Esto ofrece mayor estabilidad a los equipos de construcción. El resultado es una conducción más suave, menor vertido de material y mejor maniobrabilidad, entre otras mejoras.